Si le aparecen notificaciones todo el tiempo y la mayoría son publicidades o información inútil, siga los siguientes pasos:
•Ajustes ▶ Notificaciones ▶ Seleccione las aplicaciones molestas ▶ Toque para bloquear todo.
Hay cientos de miles de aplicaciones. Los creadores de éstas ganan dinero cuando usted las instala y le empieza a aparecer publicidades.
La única solución es eliminar todo lo que no sirve. Seleccione cada aplicación y arrástrela para desinstalarlas.
Android de fábrica viene cargado de aplicaciones que para la mayoría de los usuarios no tienen utilidad, no sirven para nada y encima, al estar conectadas a internet, van consumiendo los datos de a poco.
Como no se pueden desinstalar, al menos lo que puede hacer es deshabilitarlas, además dejarán de aparecer en el menú.
Algunos ejemplos de aplicaciones que puede deshabilitar: Ayuda del dispositivo, Cloud Print, Documentos, Drive, Google Pinyin Input, Google Play Películas, Hojas de Cálculo, Introducción de japonés de Google, Presentaciones, Traductor y algunas de las aplicaciones agregadas por el fabricante del teléfono.
•Ajustes ▶ Aplicaciones ▶ Seleccione las aplicaciones que no use ▶ Inhabilitar ▶ Confirme.
En sí, no es que no sean necesarios, pero no existen los antivirus como tal. Los que uno puede encontrar son placebos y la gran mayoría son falsos antivirus que enlentecen su celular, mientras sus creadores ganan dinero con la publicidad. Desconfíe de antivirus gratis en Android.
Seleccione cada aplicación y arrástrela para desinstalarla.
No existe ninguna aplicación o página web que logre este propósito y mucho menos gratis. No caiga en la trampa, su equipo se llenará de malware y publicidad.
Wifi, datos, bluetooth, GPS, NFC, etc. Todo esto al estar activado consume bastante batería por eso no es mala idea desactivarlos cuando no son necesarios.